sábado, 14 de noviembre de 2009

Teen Rock nº 21/09 (Italia) + traducción

AAA Buscando a 4 alemanes!




Gracias a algunas fans hemos reconstituido la visita italiana de TH y os lo contamos en exclusiva!

ROMA
Sábado, 26 de septiembre

3pm: El primer día comienza con el chat en Habbo.it. ¡Estuvimos comprobando todo obviamente!
8.50 pm: La adrenalina sube. La alfombra roja empieza. La plaza entera grita:Tokio Hotel! ¡Tokio Hotel! no importa que artista aparezca. ¡Impaciencia! Poco rato para verlos.
9 pm: ¡Aquí están! ¡Delante de nuestros ojos... van a cantar "Automatic"! Ellos son Tokio Hotel! No puedo creerlo: ellos hablan, ellos caminan, ellos ríen... ellos están vivos!
11 pm: La canción que llevapor nombre el título de su nuevo álbum divino "Humanoid": la primera vez en directo aquí en Italia!
11.03 pm: La voz de Bill es profunda... su paseo... todo es perfecto! Tom se pone cerca del público con su guitarra... un rugido se eleva y se extienden manos!
11.04 pm: ¡Ya ha terminado! Bill saluda a la muchedumbre con su dulce "CRAZIE" y Tokio Hotel deja el escenario.


MILÁN
Domingo, 27 de septiembre

3.30 pm: Finalmente ellos bajan del hotel para firmar autógrafos. Pocos, y luego... awayyyyy la Fan Party. Las fans están totalmente enloquecidas, ellas golpean los cristales de la furgoneta de Tokio Hotel y gritan como locas.
4 pm: Es hora de reunirse con los fans en la fan party y responder a las 10 preguntas de los ganadores. Es imposible entender lo que ellos dicen, los micrófonos no son suficientes, hay demasiados gritos!
4.15 pm: Los 4 chicos se escapan al backstage para el meet&greet con los fans más afortunados de la fan party, o recompensados por su difícil trabajo con Universal.
4.30 pm: La banda abandona el recinto de la Fan Party para volver al hotel. Los minutos más apasionantes de nuestra vida para conocerles están a pocos pasos, y esto es suficiente.
5.18 pm: Fuerte encuentro sellado de los periodistas en el hotel. También está Teen Rock!
7.30 pm: Mientras las divinidades cenan, los fans esperan fuera del hotel esperando a verlos!
11 pm: Corriendo para ir al chat de Habbo.com
12.39 pm: Ellos vuelven al hotel. Georg y Tom, saben donde están los otros dos.
1.30 am: Es el momento para Bill y Gustav ahora. El único misterio es donde ellos fueron... hihihihi


MILÁN
Miércoles, 30 de septiembre

12 am: Después de 2 horas esperándolos. Bill, a pesar del cansancio sonrie a los fans y susurra "hola" . Somos pocas muchachas, entonces todo continúa tranquilamente.
12.30 am: Ellos han vuelto! Solamente el momento para ducharse, y luego a Factor X.
18.30 pm: Entrada a los estudios del show. Bill, Tom, Georg y Gustav hablan con los concursantes y empiezan la prueba de sonido. ¡Es extraño verlos tan normal!
10.30 pm: Ellos llegan a la alfombra roja y hay mucho entusiasmo. Pocos autógrafos y luego, puufff! Ellos ya están en el escenario para cantar "Automatic"!
11 pm: Nadie más los viodespués de Factor X. ¿Ellos se disfrazaron?


Traducción by: schrei im zimmer483


0 comentarios: