viernes, 25 de septiembre de 2009

Gana entradas para la gira de TH en Europa y conoce al grupo!!!



Gana las primeras entradas para la próxima gira de Tokio Hotel en MySapace para conocer personalmente a Bill, Tom, Gustav y Georg durante un exclusivo encuentro! además cada uno de los ganadores conseguirá un personal video mensaje para poder tenerlo en su perfil de MySpace!

¿Estás preparado? Deja un comentario en este post (BLOG DE TH) y déjanos saber por qué debes ser tu el que conozca a Tokio Hotel durante su próxima gira europea! Escribe tu mensaje, incluye una foto tuya o déjanos un video mensaje con el por qué debes ser tu el elegid@.

Hay 6 paquetes de premios consistentes en:

* 2 entradas para un concierto de Tokio Hotel de su elección [Las fechas se anunciarán en breve]

* Meet & Greet con Tokio Hotel, antes o después del concierto

* Un video mensaje personal de Bill, Tom, Gustav y Georg!



Este concurso te lo brinda Universal Music Entertaiment GmbH y termina el viernes 2 de Octubre de 2009 a las 23:59h

Info: THMySpace

2 comentarios:

Gloria L. dijo...

Holaaa mira no se exactamente si era aquí donde debía de comentar para conocer a Tokio Hotel en persona, pero bueno, me gustaría mucho si no es aquí que me lo dijeses xd


Bueno, desearía MUCHÍSIMO conocer a Tokio Hotel en persona, tanto a mi como a mi amiga.
Llevo muchos años soñando con este momento, y quiero que se cumpla este sueño.
Bueno, no me enrrollo más por si acaso no es aquí, y si fuese aquí, escribiría otro jaja.
Un beeso.

kaulitz mania dijo...

lu,hola me encantaria conocer a tokio hotel en especial a esa personita tan tierna que es bill.creo q es muy dulce y tierno y hay muy pocos chicos con su pensamiento,es una persona tan franca tan humilde,es hermoso tanto por dentro como por fuera,bill es totalmente admirable