martes, 29 de septiembre de 2009

Record de audienciaa!!



El Hormiguero (11,2% de share y 2.000.000 espectadores) firma su emisión más vista de la temporada con la visita del grupo musical alemán ‘Tokio Hotel’.
Y supera en más de dos puntos a A3 en la franja. En los mejores momentos es líder generalista con datos por encima del 15,0%.
Flipy realiza su experimento más visto del curso frente a casi 2,9 millones de espectadores (15,2% de share), y “El efecto mariposa” de Marron también bate récord (15,5% y 3.025.000).

El “minuto de oro” (22:15) reúne a 3.129.000 espectadores (16,3%) con la colaboración de “Tokio Hotel” en el experimento de Flipy con nitrógeno líquido.
‘El hormiguero’ es la oferta generalista líder de su franja entre los menores de 45 años (16,8%) y arrasa en jóvenes con un rotundo 24,3%. Demuestra un día más su gran potencial comercial con un 14,7% en el público más valorado por los anunciantes (TC).

0 comentarios: