lunes, 28 de septiembre de 2009

MTV In The Studio (28.09.2009)

Exclusiva: Tom K. dice: "¡Tengo una voz más sexy que Bill!

Tokio Hotel's Tom Kaulitz

Mira a la banda en el estudio, grabando Humanoid.

Tokio Hotel le están permitiendo a las fans entrar al estudio una vez más con otro "detrás de cámaras" exclusivo dado a Noticias MTV. En el video, los pop-rockeros trabajan en Humanoid, dispobible el 6 de Octubre.

Hablando desde el estudio en Los Ángeles donde grabaron el sucesor deScream el líder y cantante Bill Kaulitz habla sobre tener que cantar en Alemán e Inglés. "Ellos tienen esta cosa súpes complicada: cambiar la sesión.... de Alemán a Inglés," explica. "Si, constantes cambios. Creo que ningún otro cantante ha tenido que memorizar tantas letras como yo. Es sólo el tercer album y ya tengo 10,000 canciones."

Mientras tantos, Tom Kaulitz habla sobre las diferentes dinámicas que él y su hermano tienen en sus voces, diciendo que una cosa los separa: "Yo tengo una voz más sexy," explica Tom. "De hecho, la decisión (de que Bill fuese el cantante) fué por razones de seguridad. La seguridad nos lo pidió porque si yo cantaba habría una escalada en cada show [nota: Osea de chicas subiendo al escenario] Así que para calmar las cosas, nos decidimos por Bill."

Tom también discute sobre como su hermano tiene que trabajar para memorizarse las canciones que estan grabando para cuando comiencen la gira. "El necesita recordar todo para el tour,razón por la cual rentamos este estudio. Nosotros lo checaremos y con suerte el manejará los próximos albumes sin mi."

El también habla de la ocasión en la cual los chicos trataron los diferentes puestos. "Bill estaba tocando el bajo, porque es el más facil," dice Tom. "Él sólo tenía que tocar algunos tonos. Si, yo toqué la batería. el cantó y Georg tocó la guitarra. Eso fue genial. Creo que tocamos "Monsoon" ¿No fué así? Gustav lo transformó en un cover de metal pesado para disimular que no puede cantar," continúa Tom. "Yo estuve perfecto, como un reloj. Pero los otros hicieron un desastre."

Traducción por Ximena

Fuente


126 screens
http://depositfiles.com/ru/files/0qtsbgero

0 comentarios: