viernes, 25 de septiembre de 2009

Problemas con la entrevista a Bill & Tom en la revista brasileña "Capricho"

Como muchos fans hablaron en Twitter, el nuevo número de la revista Capricho ha publicado la entrevista a Bill y Tom hecha por Ksta, la cual podéis leer aquí, pero tranformada a su manera ya que en ella están diciendo que Bill había estado con un chico en un pasado, lo que es mentira ya que en la entrevista original de Ksta no se dice nada de eso. Aquí está el trozo polémico de la entrevista:

Bill, un montón de chicas creen que prefieres a los chicos.
Bill: Quién no me conoce es con esas cuestiones. Maquillaje, caras y bocas. Entonces piensas "Claro, él es gay!".

Te molesta?
Bill: No, no me molesta. Siempre fue así, mi vida entera. En la escuela, era diferente.
Tom: Es raro que las chicas piensan que Bill es gay. Siempre le llovían ofertas. Son los hombres los que piensan que él es gay.
Bill: Y un montón de chicos se sienten humillados cuando consigo a una chica y ellos no. Por qué soy muy poco masculino.

Los hombres te acosan?
Bill: Es muy raro.

Tendrían alguna oportunidad contigo?
Bill: No, mi objetivo es la mujer. Tuve algo con un chico, cuando era más joven, y luego nunca más.

Y no tienes intenciones?
Bill: no he sentido ningún interés en esa dirección. (risas)


--------

Después de esta polémica causada por el cambio de algunas palabras por parte de la revista Capricho, la redacción de ésta no ha tardado en pronunciarse al respecto. Aquí teneis el comunicado que han dejado en su página web:


Aclaración oficial: entrevista con Tokio Hotel

Esclarecimento oficial: entrevista com Tokio Hotel


CAPRICHO explica la controversia sobre la entrevista de portada de los alemanes Tokio Hotel en la edición 1080 de la revista.

La entrevista de Capricho lleva el debate sobre las palabras del cantante Bill Kaulitz. "He tenido una relación con un chico, cuando era más joven, pero luego nunca más", dijo.

A continuación, la explicación oficial de CAPRICHO:

Aquí, en la redacción de CAPRICHO estamos muy molestos por el episodio de Tokio Hotel.
La entrevista es por el periodista alemán Steffen Ruether, de la agencia de IFA, en Amsterdam, cedida exclusivamente para la revista CAPRICHO en Brasil.

Volvimos a comprobar la traducción de la controvertida entrevista con más de una fuente y no encontramos problemas. Por eso estamos en contacto con la agencia IFA para comprobar si el material que hemos recibido contenía errores.

Estamos interesados en aclarar el caso tan pronto como sea posible. Pero, debido a la diferencia de tiempo, es probable que sólo se conozca la respuesta mañana.

Pedimos paciencia y comprensión de todos los fans y lectores sobre el hecho de ser aclarada.


Redacción de Capricho

0 comentarios: