martes, 29 de septiembre de 2009

TH ha estado en el Hormiguero!

Cuando una banda del calibre de Tokio Hotel aparece en El Hormiguero se nota su presencia días antes de que estos pisen el plató. Ayer han aparecido ante un plató abarrotado por las fans que les ha esperado hasta el final a las puertas en la calle Alcalá. Pero que un grupo como este tenga tal cantidad de seguidores y seguidoras no sólo se debe a su calidad musical, también es necesario tener un carisma y una simpatia de la que han hecho gala en este programa. El enfrentarse a Trancas y Barrancas no es fácil, pero Tokio Hotel han estado a todo cuando las hormigas les han enseñado cómo comunicarse mejor con sus seguidores con el curso de “Comunicación básica con adolescentes españoles”.

Pero para que seáis consciente de la internacionalidad de este grupo, tiene hasta una receta con su nombre, los Espaguetis Tokio Hotel, y como no podía ser de otra manera los han cocinado en directo. Pablo Motos que le gusta probar de todo ha sido quien los ha probado y dado fe de su buen sabor. Flipa tampoco ha querido dejar el mundo de la cocina y ha preparado un Margarita algo especial…
Por última Marron de nuevo su nueva canción como bandera he realizado su Efecto Mariposa bajo la atenta mirada de los Tokio Hotel. La verdad es que era uno de los más complicado que hemos visto en el programa y esto ha tenido consecuencias… ¿Qué te ha parecido el programa? ¿Y Tokio Hotel? ¿Esperabas más? Coméntanoslo.

Fuente

0 comentarios: