lunes, 23 de febrero de 2009

Bravo Nº 268 - Traducción

Tom
“El mejor regalo que hemos recibido de las fans fue una estrella que se llama Tokio Hotel! ”

Gustav
“Me gusta navegar en Internet y leer las mentiras que la gente escribe sobre nosotros!”

Bill
“Admito que gasto casi un bote de laca para el pelo al día!”

Georg
“Si no fuese yo, Tom no tendría nada para divertirse. ¡Lo inspiro!” (risas)

Bill
“Creo que mi hermano será el primero en casarse y tener, al menos, 4 niños!”

Gustav
“A la persona que más admiro en el grupo es a Bill. ¡Es un luchador!”

Bill
“Cuando quiero conquistar a alguien, hago unos espaguetis con una salsa deliciosa!”

Georg
“No me gusta sonreir delante de la cámara. ¡Solo si alguien me hace cosquillas!”

Tom
“Georg es el que menos declaraciones de amor recibe! ¡Pobre!”

Tom
“No sé de donde se inspira mi hermano para vestirse… Podría ser de la basura”

Bill
“Si me enamoro, la persona tendrá que entender que la música es mi primer amor!”

Tom
“Cuándo toco la guitarra no consigo estar quieto ni un segundo!”

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios: