miércoles, 25 de febrero de 2009

Noticias del discoo!! (12 canciones)

Bravo Nº10 - DE


Nuevo álbum, nuevo coche deportivo! El 2009 será el año de Tokio Hotel. Bravo sabe de sus planes…

Tokio Hotel - a pleno de gas de nuevo!

Completa calma en torno a Tokio Hotel. No hay apariciones, no hay televisión en los últimos meses! Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (21) están fuera completamente. Pero, todavía, detrás de las escenas tipo 4, el productor con su equipo están preparando un gran éxito, y el 2009 debe ser el año de Tokio Hotel! Y para ello van ahora a todo gas.

El nuevo álbum de nuestro grupo está casi listo: “En este momento, esperamos poder terminar el trabajo del álbum en las próximas 6 semanas, explica el productor de Tokio Hotel David Jost en una entrevista con Bravo. Pero el álbum será lanzado a finales de primavera. “Tokio Hotel quiere esta vez cubrir a todo el mundo a la vez: el CD se publicará en todo el mundo, y al mismo tiempo. Nosotros, por supuesto, en alemán. En los EE.UU., y en todas los sitios donde no entienden nuestro idioma, en Inglés.

Esta vez los chicos trabajaron de forma muy peculiar: “Además de en nuestro estudio de Hamburgo, lo hicimos en un segundo estudio en Los Ángeles”, dice Jost. De hecho, tenían que mostrar la última grabación de canciones. Sin embargo, para Bill y Tom no eran suficientes. “En la última semana, han escrito 2 nuevas canciones”, dijo David Jost. Tienen incluso su propio estudio en su casa en Berlín, su nuevo cuartel general. Ellos mismo grabaron las versiones demo de las canciones. Después de todo el estrés de los últimos 3 años, Bill y Tom no querían pasar un largo vuelo hasta Los Ángeles (aproximadamente 9 horas). Ellos siguen disfrutando de cada día, lo que pueden tener una casa en Alemania”, dijo Jost. Por lo tanto, ahora deben tener una tecnología moderna: “Hemos pasado las dos canciones en tres horas de videoconferencia”, explica David Jost para Bravo. ”Al día siguiente, Bill estaba de pie delante de un micrófono en el estudio de Hamburgo, y tomamos a la RDSI en Los Ángeles. Aproximadamente 20 nuevas canciones están listas, pero para CD deben ser seleccionadas sólo 12.

En silencio y en secreto, Bill y Tomhan comprado 2 coches muy cool: Tom un Audi R8 gris (aproximadamente114. 000 euros). Un coche deportivo con estilo que puede acelerar a301 km/h. La primera máquina de Bill es uno blanco como cubierto denieve, un Audi 07 (aproximadamente 70.000 euros) y llega a unavelocidad de 250 km/h. Sin embargo, los gemelos de Tokio Hotel nohan pagado el precio completo. “Audi les ofreció un bono VIP - sólo el70% de los precios”, dijo la fuente. Dentro de 2 años, los rápidoscoches serán entonces de propiedad de los chicos de Tokio Hotel. Bueno, entonces este podría ser un año muy emocionante!

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios: