martes, 10 de febrero de 2009

Bravo Nº272 -PT

Tokio Hotel: “Vamos a tener un nuevo sonido”

El grupo alemán se ha encerrado con siete llaves hasta final de la primavera para terminar su nuevo trabajo. Lee las siguientes líneas con los ojos abiertos. Tenemos algunas noticias!

“Estamos intentando cosas nuevas, es como si estuvieramos empezando de cero en todo!” Las palabras son de Bill y no sabemos muy bien qué pensar sobre ellos, especialmente después de que el líder de Tokio Hotel nos diga que el nuevo álbum puede traer nuevos “ingredientes”, como el Hip Hop y Dance Music. Leiste bien, lector de bravo. “Queremos explorar diferentes tipos de música”, reveló Bill. Bueno, él ya ha hecho que tengamos mariposas en el estómago. “Y más noticias?” le hemos pedido. “Hmm, también quería trabajar con otros artistas en este nuevo álbum. La lista no tiene fin, pero no queremos revelar ningún nombre… Porque podemos encontrar una estrella que sea realmente cool y, entonces, en el estudio no iría nada bien”, explica el vocalista. Y porque él no abrió la boca, incluso cuando le hicimos más preguntas y decidimos dar algunos posibles nombres. Bueno, durante la gira por América y todos los eventos en los que aparecen, mostraron una gran complicidad con Miley Cyrus y los Jonas Brothers (las fotos lo pueden demostrar). Cuando fueron a Luisiana, se reunieron Nicole (de Pussycat Dolls) y con Jay Z, y cuando regresaron a Alemania, se vieron con algunos nombres como Jimi Rap Azul y Bushido. Hmm … ¿cuál será el resultado de esto? No importa, los fans del sonido rock pueden respirar ahora. “Por supuesto los recordamos”, dijo Georg. ¡Ah bien!

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es que los de la Bravo todavia no se han enterado de que Tokio Hotel se lleva FATAL con Bushido?? en que mundo viven??