miércoles, 18 de febrero de 2009

Una vez alrededor del mundo

El largo camino de un Hit de Tokio Hotel

www.tokiohotelfurimmer.com Esperar a finales de mayo finalmente, es para los fans de Tokio Hotel mucho tiempo
El largamente esperado tercer álbum de los cuatro Magdeburgueses aparece. EXPRESS muestra cómo una canción de TH - da la vuelta al mundo.

En los últimos tres años, celebran Bill y Tom Kaulitz (ambos 19), Georg Listing (21) y Gustav Schäfer (20) un enorme éxito mundial (informó EXPRESS>). Tres años en los que están casi exclusivamente viviendo de aqui para alla. Claro, que están también con la produccion del álbum actual reacios a salir de casa.

Tambien casi nunca lo hacen. Porque mientras las canciones del nuevo álbum recorren todo el mundo, los chicos todavía pueden estar en Alemania. Y lo mismo ocurre con el resto:

En su apartamento de Berlín, los gemelos Kaulitz se autodirigen versiones demo de sus canciones. En la capital, los dos tienen un pequeño estudio casero. Las imágenes enviadas a través de una transferencia de datos de Internet a los Estados Unidos. De acuerdo con Los Angeles.

Allí, en el otro extremo del mundo, Tokio Hotel, ha inaugurado hace unos días, un estudio de grabación. David Jost, manager y productor en un envio privado, recibia junto con sus socios, Dave Roth y Pat Benzner los archivos. Por supuesto que no todo era perfecto. Con el programa de chat “Skype”, los tres productores iniciaron un período de tres videoconferencia con Bill y Tom en Berlín. Jost: “Hemos revisado la composición de las canciones juntos”.

Al día siguiente, Bill tuvo que abandonar la casa. Después de Hamburgo, en el “studio master” de Tokio Hotel. Cantó la canción de nuevo, con la ya revisada en LA. De California, fue a través de línea ISDN, sus partes vocales directamente a un ordenador. “Nunca pensamos que esta posibilidad para producir el album realmente se pudiera utilizar”, explica Jost. Ha merecido la pena?

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios: