viernes, 13 de febrero de 2009

Novedad en el nuevo álbum - soneries.org

La novedad para el próximo álbum de Tokio Hotel.

www.tokiohotelfurimmer.comEl fenómeno de Tokio Hotel continúa Tokio en 2009. Tras el éxito de los álbumes “Schrei y Zimmer 483″, el grupo alemán está preparando un nuevo disco. Este nuevo proyecto se debería llamar “Reset”. La información de el nuevo disco sale gota a gota. Tokio Hotel ofrece la novedad en su estilo de música. En este nuevo proyecto también incluirán glam-rock, hip-hop, dance y pop.

Esperamos con ansias este año, a los famosos Tokio Hotel. Este grupo alemán ha encontrado un inesperado éxito con su álbum “Schrei y Zimmer 483″ y actualmente están trabajando para su nuevo álbum. En este nuevo trabajo Tokio Hotel anuncia un gran cambio en el estilo de los cuatro chicos, Bill, Tom, Gustav y Georg. Aunque haya muy poca información al respecto, se anuncia un nuevo sonido.

Además, la banda parece contar con algunos duetos y sorpresas, para sus aficionados. Y según los rumor, el cantante Bill Kaulitz, podría tocar un instrumento, el Violín, dentro de una de las nuevas canciones. Sin embargo, no dió detalles, ni el título de esta famosa canción.

Info

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios: