lunes, 9 de febrero de 2009

NOTICIAS DEL NUEVO DISCOOO!!

El nuevo álbum de "Tokio Hotel" no se liberará hasta el comienzo del mes de Junio

Hamburgo (AP): El nuevo álbum de "Tokio Hotel" se espera que esté en elmercado a finales de Mayo o principios de Junio. "Si Bill no vienecon más ideas de canciones, entonces se espera que la produción del álbum terminará en las próximas seis semanas", dijo el productor David Jost a la agencia de noticias AP.

En realidad la escritura de canciones se terminó: "Pero ahora Bill y Tom han escrito dos nuevas canciones la semana pasada"

El cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom han grabado sus propias demostraciones de las canciones en su pequeño hogar-estudio en su apartamento en Berlín y enviado luego a Los Ángeles, donde el álbum se mezcla en la actualidad.
"Como la banda viajó mucho en los últimos tres años y viviendo de una maleta, son felices cada día, que pueden pasar en su casa en Alemania", - dijo el manager de los hermanos Kaulitz. quienes llegaron a ser famosos con la canción "Durch den Monsun" y ahora en un rango de las más exitosas rockbands alemanas.

Así que las canciones fueron modificadas en un período de tres horas de vídeo-conferencia, y Bill ha cantado en un estudio en Hamburgo. Vía RDSI grabaron entonces en Los Angeles, explicó Jost.

Traducción: http://officialthcanarias.blogspot.com/

0 comentarios: