jueves, 19 de febrero de 2009

Las twins Olsen hablan de los twins Kaulitz

Una fuente brasileña contó esto al club de fans de Tokio Hotel, es difícil decir cómo de cierta es esta entrevista. Teóricamente las gemelas Olsen concedieron una entrevista a la revista OK!, en la que le preguntaban por algunos famosos que habían confesado ser fans de ellas públicamente, y los Twins estaban entre ellos. La revista en cuestión corresponde a la primera quincena de Enero de este año 2009, pero yo personalmente no he conseguido encontrar ningun scan de la misma ni ninguna referencia en la web oficial de OK!… Por eso creo que deberia tratarse como un rumor, mas que como algo 100% cierto.

O.K.: No se si han escuchado el rumor de que tienen fans famosos, por ejemplo angelina jolie… o los hermanos Kaulitz de la banda…

Mary Kate: Tokio Hotel… si nos enteramos por un canal de television…

O.K.: Que pensais al respecto?

Ashley: Me parece genial sobre todo cuando son chicos guapos… a los chicos guapòs les gustan las chicas guapas.

Mary Kate: A mi no me gustan en absoluto, es mas a veces cuando escucho la radio y ponen una de sus canciones tengo que cambiar la emisora… en serio, da miedo…

O.K.: Pues en una entrevista que la compañia les hizo dijeron cosas asombrosas de vosotras, resaltando vuestras preciosas narices.

Ashley: Si ese Bill… creo que asi se llama, no importa… pues… es muy guapo, nosotras tenemos nuestra pagina en myspace.com y muchas fans quieren que salgamos con ellos, a mi me gusta Bill… Tom es… ehm…

Mary Kate: Es… guapo… solo que todavía es un niño inmaduro!! Cuantos años tienen?? -19- … 19!!! parecen unas criaturitas de 15… por favor…

O.K.: No saldriais con ellos?

Ashley: Yo si… con Bill, con Tom no, es muy infantil… jaja no te preocupes porque Mary Kate, bien, ella no es de salir con cualquiera…

Mary Kate: No lo se… Tendrian que madurar… aprender a cantar… tener mas estilo y no ser imitadores… y sobre todas las cosas… tendrian que engordar!

Traduccion by: www.tokiohotelfurimmer.com

1 comentarios:

Unknown dijo...

esa mary kate es una perra
hija de su %$%&$%&
ayyyyyy