miércoles, 18 de febrero de 2009

Un sueño hecho realidad ^^

Lisa en la Fan Party - 30.11.08


Esta fan que veis aqui, se llama Lisa, asistio a la FP, es Holandesa y pudo concerles en persona.

Tiene 16 años, y padece un tumor en su tejido muscular, por eso no puede acudir a los conciertos. Lleva siendo fan muchos años y su mayor sueño era poder conocerles, cosa que se cumplio.

www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com

Segun cuenta ella en su experiencia, el dia anterior a la Fan Party, pudo ver a los chicos en el hotel donde se alojaban en Hamburgo. Reconocio el coche de Tom aparcado fuera, y su amiga, con la que iba a la Fan Party creyo ver a Andreas en el interior. Mas tarde llegaron Georg y Gustav. Un primer dia genial, y como otra fan cualquiera histerica por haberles visto incluso antes de lo esperado.

Al llegar a la Fan Party se decepciona en gran manera, al ver que los chicos estan detras de una mesa y tan solo podra verles unos pocos segundos, pero despues de que Dunja interfiera consigue verles a solas.

Dice que Bill es mas alto y delgado de lo que pensaba, y que despues de fotografiarse con los cuatro, le pide a Bill si puede hacerse una foto con el a solas, a lo que el accede encantado. Le dijo: ‘Si, naturalmente!’

Cuando todo termina vuelven con el resto de fans a la sala para seguir con la fiesta, y aun lo siente como si fuera un sueño.

Una fan con suerte que se lo merecia!! ;-)

Info by: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios: