Tom y Bill Kaulitz, los líderes del grupo Tokio Hotel, debían irse a Los Angeles este fin de semana para acabar su nuevo álbum. Los billetes estaban listos, el avión los esperaba. Pero ellos se quedaron en Hamburgo, Alemania.
¿Por qué? Porque los gemelos prefieren quedarse con su familia, y especialmente con su madre, víctima también recientemente de la banda de Perrine, la famosa Stalker que sembró el desorden y el miedo en el seno del grupo.
El ambiente parece estar muy tenso del lado de TH y sus allegados. Ellos tienen verdadero miedo de las amenazas de este grupo de aficionadas, apodadas por la prensa alemana “Grupo de Afganas” debido a los fulares que llevan para camuflarse…
Su productor David Jost les dio la autorización a sus músicos para ocuparse ante todo de su madre, el álbum sera después.
Ademas, la investigacion esta muy lejos haber terminado, se vuelve aún más complicada. Así como se lo anunciábamos, ha comenzado un combate entre los abogados de las ambas partes.
Ya sea que la historia de la agresión de Tom Kaulitz se resuelve amistosamente, es la solución más simple, es decir, ambas partes van a atacarse en el tribunal: de un lado Perrine, joven fanatica francesa, por “lesiones”; y de otro Tom, el guitarrista, por “hostigamiento y amenaza personal”.
A pesar de la decepción de oír que la salida de su 3 álbum debería ser pospuesta a una fecha mas tardia todavía no fijada, los fans comprenderán sin duda que, en tal circunstancia, la seguridad de la familia de los gemelos es la prioridad n ° 1.
Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com
0 comentarios:
Publicar un comentario