lunes, 13 de abril de 2009

Mike Müller es una chica?

En este video vemos como “Mike” besa en los labios a la chica de la primera foto, la que es su supuesta novia. Pero todavía siguen surgiendo las dudas sobre si es o no una chica… En la segunda foto tiene pechos! Asi que o es realmente una chica como se ha estado especulando, o tiene una hermana gemela!!

Rodeado en rojo se señala un lunar que tiene en la mejilla, una prueba más de que son la misma persona.

Thanks Marvis ;-)

http://www.tokiohotelfurimmer.com/

2 comentarios:

Luna dijo...

La verdad yo si creo que son la misma persona, pero solo quiero aclararte una cosa, un lunar no prueba que sea la misma persona, no prueba nada, yo tengo el mismo lunar que tienen mi papá y mi hermano en la espalda; es idéntico y en el mismo luagr, y soy una chika. No creo que seamos la misma persona.. ¿O si?

Anónimo dijo...

Pues yo creo qe es una chica ya qe debajo de la mejilla tiene la misma caracteriztica a decir asi ... aunqe no se le ve los lunares en el cuello : tiene los ojos del mismo color qe coicidencia y si vos Laurz no cree vete al carajo a ndaie le importa tu opinion ok.