domingo, 26 de abril de 2009

Tokio Hotel cesa la grabación del disco

Bill (19) y Tom Kaulitz (19) deberían estar en Los Ángeles terminando su nuevo álbum. Los vuelos estaban reservados, pero los gemelos de Tokio Hotel siguen en casa. Temen por la vida de su madre, por las amenazas por parte de la chica francesa del grupo de ”Las afganas en el Tour”.

Se informó de que hace once días en una estación de gasolina en Hamburgo, Tom golpeó a la francesa Perrine D. (21). Ella le insultó previamente y apagó un cigarrillo en su automóvil.

¿Culminación de un largo mes acoso a los músicos? “Además de numerosas amenazas y hostigamiento, fué causa de demasiadas persecuciones de coches por parte de la stalker, que casi provoca accidentes de tráfico”, dijo el manager David Jost a BAMS. Bill y Tom presentaron cragos, al igual que Perrine D.

Gracias a paula ;-)

A continuación, el abogado de las francesas propuso que Perrine D. retiraría la denuncia si los gemelos hacían lo mismo. “Hemos puesto la condición de que se haga una declaración de prohiba acercarse a los chicos y sus familias.” En lugar de firmar, las chicas despisieron a su abogado. Jost: “Así que los cargos no los vamos a retirar. Ahora nuestro abogado ha presentado una petición en virtud de la Ley de Protección de la Violencia y una orden de alejamiento contra las chicas. ”

Incluso antes del acuerdo con el manager, las chicas habían lanzado botellas contra los coches de la banda. El 8 de Abril amenazaron a la madre de los gemelos. Jost: “Amenazaron a la madre e incluso la atacaron, es sin duda lo peor para Bill y Tom. Cuando se trata de los miembros de su familia, los gemelos no tienen ninguna otra prioridad inmediata.” Esa es la razón por la Bill y Tom no quieren dejar a su madre sola.

¿Dónde surge este increíble odio hacia la banda? Las fans organizan círculos de operaciones para conseguir información privilegiada, declaró recientemente la revista “Bravo”: “Hace un año, algunas de la chicaa francesas alquilaron un apartamento en las mismas instalaciones de los gemelos de Tokio Hotel, a fin de acosar a los muchachos.” Pero, Bill y Tom querían tener paz y tranquilidad y sin molestias en sus días de relajación. Pero continuaron dichas operaciones con información privilegiada: “La stalker no aceptó esta condición y le hizo enfadar”. ¿Qué sucederá ahora alrededor de la banda y con estas chicas? - que sin duda no tienen nada que ver con las amorosas fans.

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios: