sábado, 18 de abril de 2009

Oliver Pocher cantara DDM

“No seria una sorpresa para mi llegar a la final!”

www.tokiohotelfurimmer.com
Oliver Pocher ya interpreto a Britney Spears, ahora llega el turno de Tokio Hotel. El sábado, con sus 31 años de edad, quiere cantar en el “Deutschland sucht den Superstar”, el exito ”Durch den Monsun”.

Quien me conoce , sabe, que soy un perfecto Showman. Mas confiado que nunca, el comediante anuncio su proxima apricion en “Wie es dazu kam?” (…).

Dicho y hecho!. con la ayuda de una profesora de canto ya se encuntra ensayando “Durch den Monsun” de Tokio Hotel. “Tengo el pleno apoyo de Tokio Hotel. Incluso tenia la ropa de Bill, pero por desgracia, me cabe solo en una pierna” dijo Pocher.

Convencido de su interpretacion artistica, Olli Pocher suena como un gran boxeador a punto de disputar el titulo “No me sorprenderia verme en la final”

Traducido By: www.tokiohotelfurimmer.com

Info

0 comentarios: