Una cámara de vigilancia del Club captó las imágenes del presunto delincuente. La película se encuentra ahora en poder de la Policia de Magdeburgo, para identificar a causa de las peligrosas lesiones corporales.
También en el vídeo se puede ver como Gustav entra en la discoteca y, después de los golpes aparece con gorra y un pañuelo en su mano derecha de camino al hospital.
¿Es éste el brutal atacante?
Tres testigos esta semana declararán a la policía. Ellos están seguros: El hombre con camisa y suéter es el principal culpable.
El jefe del Club Panos Kondogtis (47), conoce la identidad de los hombres, para BILD: “En el pasado a menudo han sido amonestados por su comportamiento agresivo. Me habían dado su palabra de que tal cosa no volvería a ocurrir nunca. Especialmente esa noche, rompieron su palabra”.
Él sólo tiene una cosa más que decir de los delincuentes: “El trío mide como 1,70m, son fuertes pero son unos cobardes. Hacer lo que hicieron y, a continuación huir, ¡ese es un acto de cobardía! Por esta razón, no merecen el código de honor de la calle y voy rendir declaración voluntariamente. Ésto no tiene nada que ver con la figura de Gustav, sino que más bien se trata de principios. Me gustaría tener un club limpio."
En los próximos días el batería de “Tokio Hotel” también será citado de nuevo por la policía para hablar sobre el incidente e identificar a los autores.
Tradu por: OfficialTHCanarias
0 comentarios:
Publicar un comentario