sábado, 18 de julio de 2009

El agresor habla

"Sí, he golpeado sangrientamente a Gustav"

„Tokio Hotel“-Gustav: Der Schläger stellt sich der Polizei
Autor y víctima: Nexhat T. (29) y Gustav de Tokio Hotel después de la pelea.

¡El ataque de palo brutal de "Tokio Hotel" al batería Gustav (20) en una discoteca de Magdeburger – ahora el sospechoso principal de la policía se ha confesado!


Ayer a las 11.29. Nexhat T. (29) admitía frente a la prensa: "Sí, he dado sangrientos golpes a Gustav. Soy aquél que era identificado en el vídeo de vigilancia por testigos."

BILD se encontraba con Nexhat T. En Magdeburg. Nerviosamente él muestra el vendaje de su mano derecha: "Nueve puntos de sutura, todo tenía que ser cosido. Tengo dolores infernales."


Entonces, él cuenta su versión de la noche de los hechos: "Estaba completamente borracho , había bebido mucha cantidad de vodka y Red Bull." Todo comenzó cerca de las 4. Al principio, según Nexhat, con una lucha, en la que su hermano estaba involucrado. Gustav fue herido. "Estaba en medio, perdió la gorra de una bofetada. Él era el más pequeño, sin embargo hizo lo más "gordo"."

Lo que no sospechaba al parecer Nexhat T. Es que: ¡El "más pequeño" era Gustav, el batería de "Tokio Hotel"! "No sabía que él es tan famoso. Tampoco conozco su banda."

Nexhat T. Continúa: "Entonces vi como mi hermano estaba de repente en el suelo. Gustav iba hacia mí con los puños cerrados. Dado que tenía mi vaso todavía en la mano y quería defenderme, le pegué, a él por la parte frontal de la cabeza. Era un vaso, y no como Gustav dijo, dos botellas de cerveza. Por el golpe, el cristal se rompió, y me rajó la mano."

Pero ¿cómo llegaron realmente a la pelea?

Nexhat T.: "Mi hermano estaba acompañado de una rubia allí. Gustav la había estado mirando continuamente. Mi hermano probablemente sólo se ha reído de él. Entonces ésto ha hecho que comenzara a la pelea.
El albanés de Kosovo con permiso de residencia ha estado viviendo 7 años en Alemania, es divorciado y tiene un hijo (de casi 2 años). Él trabaja como ayudante de cocina en un restaurante de Magdeburger.

Nexhat T.: "Ahora tengo gran miedo de perder mi trabajo. A pesar de todo tengo que alimentar a mi familia."
A Gustav no quiere pedirle disculpas- Sólo al dueño del club.
BILD.DE

Traducido por: OfficialTHCanarias SI LO COGES, DA CRÉDITO QUE ESTE ARTÍCULO ME HA COSTADO TRADUCIRLO SUDOR Y LÁGRIMAS xD

0 comentarios: