martes, 21 de julio de 2009

Carta para Cherrytree Records

En esta carta están reflejados los sentimientos de muchísimas fans en estos momentos, pero el de otras tantas no. Melanie, una de las chicas que forma TH International ha querido enviar esta petición a Martin de CherryTree y si queréis y estáis de acuerdo con todo lo que dice podéis firmarla.

Los fans de Tokio Hotel de todo el mundo estamos frustrados con algunas de las acciones de su sello discográfico en EE.UU. Cherrytree,en las últimas semanas y meses.
Queremos expresar nuestra razonable opinión sobre el asunto, para llegar a un acuerdo en una carta abierta que ha sido publicada en www.tokiohotelinternational.com, que resume nuestro punto de vista.

Esta petición no significa de ninguna manera culpar a Martin u otros miembros del personal de Cherrytree, pero si para conseguir que oigan nuestra opinión, y esperamos que nos lleve a una solución tanto a a la Fanbase como a Cherrytree para ser felices en el futuro y tener el mejor apoyo posible para nuestro grupo favorito Tokio Hotel.

Carta a Cherrytree Records /Martin:

“Esto es una peticion muy respetuosa para que se tome un momento, y examine la situación actual de Hotel Tokio desde el punto de vista que la mayoría de nosotros lo estamos viendo en este momento.

Por lo que entiendo, están bajo una gran presión de las fans de TH por compartir noticias e información y tener que contestar a preguntas constantemente. También me he enterado que sois todos unos tios muy simpáticos, y disfrutais del contacto con la gente y de llegarlos a conocer. Sin embargo, siento que es necesario en este momento que llegue a entender el modo en que esta cayendo ahora a la gran mayoría de fans de Hotel Tokio en Internet.

En primer lugar, no va a matarnos el esperar hasta que la información sea algo anunciado oficialmente y confirmado. Las constantes burlas. Sí, ha sido desde hace mucho tiempo desde que Tokio Hotel fue el centro de atención, y sí, los fans están ansiosos e impacientes. Sin embargo, creo que en lugar de alentar a los fans a encontrar algo mejor y más constructivo que hacer con su tiempo durante la espera (cuando es BASTANTE común para los artistas tener huecos enormes de tiempo entre lanzamientos y/O promo), parece como si tirase pequeños trozos de información para mantenerlos ahi suspendidos. No es suficiente, y nunca lo será. Para todo lo que sirve es para apaciguar a los fans de inmediato, y dejarlos queriendo mas, cinco minutos mas tarde. Gira alrededor muchos prejuicios injustificados y negatividad en los propios artistas, ya que, cuando es de ellos, que los admiradores realmente deseamos tener noticias, y cada nueva nota musical o información que nos proporcione sólo sirve como un recordatorio de que no es procedente de ellos.

En segundo lugar, y sin ser grosera, pero me pregunto si Cherrytree se está convirtiendo en un servicio de citas, o si estais confundiendo a los artistas con estrellas de Disney. Durante los últimos tres años, ha quedado muy claro para nosotros que los chicos de Tokio Hotel son gente muy privada. Hemos llegado a comprender esto, y más que eso – muchos de nosotros hemos trabajado muy duro para ayudar a mantener la privacidad. Nos preocupamos por ellos, y por respetarlos. Y francamente, es un insulto, y se siente como una patada en la cara, cuando vemos a alguien que esta tan familiarizado y hablando de su vida personal tan libremente. Por supuesto, Chantelle sólo responde a las preguntas que se le estan planteando, que pueden dar algunos indicios de que la gente no preguntarian si no quisieran saber. Pero sólo porque somos fans, y sólo porque algunos de los más acerrimos fans preguntan, NO significa en absoluto que las preguntas deben ser contestadas. Más allá de contestar simplemente a las preguntas, su propio personal, está alentando esas las preguntas, y jugando descaradamente con la relación entre Tom y Chantelle. Si realmente estan saliendo? Por supuesto, la mayoría de nosotros estariamos felices por ellos – pero, de nuevo, no sería ninguno de nuestros negocios. No queremos saber los detalles íntimos de la vida amorosa de Tom. Y sobre todo no quieremos saber los detalles íntimos de su vida amorosa que venga de su empresa, o cualquier otra persona involucrada en la situación, a parte de lo que él mismo decida compartir con nosotros. Queremos que él sea feliz, y asi de lejos es como debemos mantener nuestras narices del asunto.

Parece como si, para muchos de nosotros, esté sacrificando la credibilidad y el respeto que inicialmente había demostrado en nombre de la auto-promoción descarada. Se ha llegado al punto donde el Fanclub aleman(posiblemente una de las fuentes más confiables de información en la red de la banda) siguen cada semana para desacreditar su información, la sensación en que no se puede confiar más en usted . Yo no puedo ayudar, pero personalmente encuentro el camino de manejar estas situaciones de poco profesional y juvenil. Estoy segura de que usted no es la única compañía de este nivel que ha sentido la presión de los fans, pero nunca antes ha habido este tipo de cuestiones. Ademas de reconocerlo y alentarlo, lo peor que se puede hacer.

También entiendo que estáis recibiendo un montón de mensajes groseros y de odio en este momento. Creo que todo lo mencionado anteriormente es donde viene el problema, y este es mi intento de comunicar la situación de una forma más respetuosa y de manera inteligente, con la esperanza de que se me tome en serio. Me temo que estos ataques que ha recibido ya han cerrado su mente y sus oídos a las críticas, pero por favor, comprende que las cosas han pasado más allá de su poder de ignorar todo por completo. Si hay más preguntas, no dude en ponerse en contacto conmigo:

melanie@tokiohotelinternational.com

Thank you.

Tradu by: tokiohotelfurimmer

0 comentarios: