martes, 21 de julio de 2009

Bravo Nº31/09 -DE

“Paliza Brutal”

Exclusiva! Del batería de Tokio Hotel Gustav a BRAVO: ¡Las cicatrices permanecerán para siempre!
Estas imágenes ponen la piel de gallina! ¡El batería de Tokio Hotel Gustav Schäfer (20) fue brutalmente golpeado! ¿Cómo pudo pasar esto?

La historia de una noche dramática: Gustav quiso ir de fiesta por su ciudad natal, Magdeburg. Alrededor de las tres y media de la madrugada, él fue con un amigo a la discoteca “The Club”, donde esa noche tocaban habia música negra. Poco después de las 4, es cuando el bateria (1.68) se acerca a unas chicas y es intimidado por tres chicos que le golpean en la cara.

Estos individuos desaparecen durante un tiempo. Pero unos segundos más tarde aparecen atacando, esta vez por detrás. “Uno de los tres le golpeó en la cabeza con una botella”, dice Panos Kondogtis (47) propietario de “The Club”. Cuándo el cristal se rompe, provoca en Gustav un gran número de cortes en la cabeza – uno con más de 5 cm de largo. Un testigo dijo: “La cabeza de Gustav sangraba horriblemente”.
Su amigo lo llevó hasta el baño de la discoteca y trató de parar las hemorragias con toallas. Cuando la ambulancia llegó se llevó a Gustav, quien con un amable “adiós” al propietario le dijo: “Lo siento por ti, Nos vemos”. En el hospital le afeitaron parte de la superficie de la cabeza para poder coserle las heridas con más de 36 puntos. Después pudo volver a casa.

Días después de lo sucedido con los repugnantes atacantes, él habla exclusivamente para Bravo! De forma muy valiente el comenta: “Ya estoy mejor. Bien todavía no, pero sí mejor.” El por qué fue atacado, no lo sabe. “Ni idea, puede que ellos hubiesen estado bebiendo algo extraño.” Pero los testigos dicen que las chicas que se acercaron a Gustav, al parecer eran las novias de los delincuentes, y quizás los celos y envidia provocaron el altercado. “La envidia puede conducir a la gente a hacer cosas terribles” dijo Gustav, “Pero yo no soy un gran mujeriego como para ponetr celoso a alguien.” Los detalles de la noche no los puede contar el batería de Tokio Hotel.

La policía ha abierto una investigación contra el agresor. Gustav ha puesto una querella contra el desconocido. La estrella no busca venganza: “Pero espero que el culpable sea detenido, de manera que no cause más problemas. No soy vengativo.” Y eso, que él recordará esa noche el resto de su vida. “Las cicatrices permanecerán, pero no creo que sea alfo tan malo. Hay cosas más importantes en la vida” dice él valientemente. Gustav lo ve positivamente: “Yo podría haber terminado con fragmentos de cristal en el ojo. Eso si que habría sido realmente malo” dice él. “Puedo alegrarme de tener un botellazo en la frente. En otra palabras, gracias por ser tan disimulado, yo no estoy ciego!” ¿Cómo se protegerá Gustav contra ataques así en el futuro? “Yo hasta ahora siempre pensaba que era importante tener intimidad sin gente de seguridad alrederor. No quiero cambiar, ni perder mi vida anterior”, asegura. “Pero como lo conseguiré hacer en un futuro, todavía no lo se”.

Él está enormemente agradecido a todos sus amigos y fans: “He recibido una cantidad increíble de cartas de apoyo y cariño. Es de locos cuanto amor me han mostrado, esto me ha llegado mucho. ¡¡Muchisimas gracias!!.”

Traducción By: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios: