domingo, 19 de julio de 2009

Bild.de: El atacante confiesa su rabia y se unen 2 petardas

Estas dos chicas son la razón de que Nexats golperá a Gustav.

Una cosa, en primer lugar: la violencia no es la solución. Lamentablemente, para algunas personas la única manera es si las palabras faltan.

Así ocurrio el domingo pasado por la noche en la discoteca de Magdeburg "The del club“ una pelea absurda que acababa con muchas heridas. Gustav Schäfer (20), batería de "Tokio Hotel“ fue herido, sus heridas en la parte frontal de la cabeza tuvieron que ser cosidas con 36 puntos.

El viernes Nexhat T.(29) se entregó a la policía. Asimismo, está herido en la mano derecha, que también le tuvieron que coser.

El albanés de Kosovo, natural de Pristina, lleva los últimos siete años vivendo con permiso de residencia en Alemania, y cuenta a Bild su testimonio y el por qué estaba tan enfadado: “Estaba borracho cuando eran las 3:15 y llegué a la discoteca”

Sin embargo, continuó bebiendo vodka-Red Bull, cuando se encontró en el club a su hermano. Nexhat en realidad sólo quería bailar. Pero entonces llego Gustav, junto con unos amigos.

“Él estaba feliz, pero enfadado. Uno de ellos me empujó y otro golpeo a mi hermano. Luego vino Gustav y me señalo con el dedo. Lo tuve que detener con la mano abierta. Entonces fue como se calmo el asunto”, dice el hombre de 1,90 m.

Él incluso se quejó al jefe del bar, pero cuando volvió su hermano estaba en el suelo. Entonces, la situación se calentó.

Nexhat dice sobre Gustav: “Quería pegarme. En un reflejo yo le pegué en la cara con la mano en la que tenía el vaso.”

La razón de toda esta discusión: las chicas.

Christian G. (20, agente de call center) dice: "Gustav estaba borracho, me había molestado toda la noche. Quería emborracharme con Sambuca (un anis italiano) y me dió un chupito detrás de otro.”
Su amiga Drita R. (20, auxiliar de farmacia) también fue agobiada por Gustav. “Él me manoseo el culo. Luego agresivamente me abordó de manera que el hermano de Nexhat tuvo que interponerse. Gustav estaba fuera de control”. (Flipo mucho)

La policía tiene denuncias contra Nexhat T. por lesiones físicas graves. Finalmente perdió su trabajo en el restaurante Kebab.

Bild.de

Tradu por: OfficialTHCanarias

0 comentarios: