martes, 21 de julio de 2009

Predicciones de Portadas…

… para el nuevo Album de Tokio Hotel; ‘Humanoid’

www.tokiohotelfurimmer.com

Ahora que el “katze” esta fuera de l bolsa del nuevo Album de Tokio Hotel — sera lanzado el 2 de Octubre, y se llamara Humanoid, Estoy ya fantaseando no solo sobre las canciones (porque eso serian otros 292939 posts) sino sobre la portada del Album, fotografia, y cover art.

Con un nombre como Humanoid inspirado en la ciencia ficcion, estoy tirando de una portada que combine elementos roboticos como la portada del Album Discipline de Janet Jackson y “Feedback” el arte del single, ambos fotografiados por el fotografo fashion de Singapure Chuando + Frey.

El nombre Humanoid inmediatamente pone de manifiesto a Bjork-esque chord (esperemos que en un buen sentido), asi que, me encantara ver a Tokio Hotel haciendo moda futurista de ciencia ficcion en la portada parecido a la portada del Album Homogenic de Bjork del 1997, el que fue dirigido por Alexander McQueen mismo y fotografiado por Nick Knight. (Homoogenic siempre me hace sentir una historia de pequeña cierva.)

Por supuesto, Bill, Tom, Gustav, y Georg daran a la poratada de Humanoid su muy especial “je ne sais quoi”, pero si emplean la asistencia o la inspiracion de alguno de los mencionados anteriormente — o de Daniel Jackson, quien hizo las fotos para el H&M Fashion Against AIDS t-shirt — No me enfadaria con ellos.

www.tokiohotelfurimmer.com

Info

Traducción by: tokiohotelfurimmer


0 comentarios: