Estas 3 muchachas están determinadas. Ellas quieren que Tom Kaulitz sea castigado por lo que él supuestamente le hizo a Perrine de 21 años. "Estaba en shock, él me había golpeado en la cara con su puño y luego me caí al suelo".
La noche del 15 de abril, Tom aparentemente la golpeó en esta gasolinera en Hamburgo Bahrenfeld.
Su abogado ahora ha acudido a los tribunales y ha exigido una compensación.
"Pedimos 5 mil euros al menos. La reclamación ha sido archivada. Tom no ha respondido hasta ahora". Ni el management ni la discográfica están dispuestos a hablar claro ahora mismo.
La banda ve la situación de manera diferente. Las muchachas son parte de una cuadrilla. Las afganas del tour han estado acechando a la band durante meses y han convertido sus vidas en un infierno. El abogado no acepta que:
"Ellas no han estado acechando, ellas se comportan como fans normales. Cada banda debería dar la bienvenida a tales fans". Que la banda esté siendo asaltada por fans, ellos están acostumbrados a esto."
Pero en este caso la pregunta sobre quien es la víctima, parece ser muy resistente. Perrine de 21 años no planifica recostarse y dejarlo ir. "Quiero compensación, que es totalmente lo normal. "Él me ha golpeado, y bien, quiero que haya justicia".
En el palacio de justicia de Hamburgo la fecha de juicio no ha sido puesta todavía.
De algún modo por lo que parece, las muchachas no han vuelto a salir solamente para conseguir la justicia, sino también para conseguir tanta fama como sea posible.
traducido by schrei im zimmer483
0 comentarios:
Publicar un comentario