jueves, 3 de septiembre de 2009

Kenza entrevistará a Tokio Hotel en Estocolmo…

… y un@ de ustedes podrá acompañarla!!

www.tokiohotelfurimmer.com

Ahora es tu oportunidad para cumplir con Kenza y cumplir con Tokio Hotel!

El martes, Tokio Hotel estará en Suecia para hacer entrevistas en Estocolmo. Kenza, por supuesto, estará allí, y un@ afortunad@ ganad@r puede ir con ella a una reunión exclusiva con la banda. Desempaqueta tu bolsa con tu cámara y un par de objetos que desees que te firmen y toma la ciudad!

Las normas de competeción:

Para asegurarse de que tienes la oportunidad de ganar, queremos estar seguros de que realmente te gusta TH. Además de escribir tu canción preferida y una justificación de por qué son tu banda favorita, deberás también quiero dejar un enlace de cualquier sitio de Internet donde tu le dices a otros acerca de esta competención. Puede ser un blog, un comentario , postear en un foro o algo más agradable! Puedes poner multiples vínculos, puedes pegar uno tras otro con una coma en el medio.

Cuando compitas comenzarás también a suscribirte a la newsletter de Tokio Hotel. Lee la Política de privacidad de Universal Music. Los ganadores serán notificado por teléfono el lunes, y correrá por tí mismo el viaje y el alojamiento.

He aquí cómo fue la última vez que Tokio Hotel visitó Suecia!

(No te apuntes si sabes de antemano que no podrás ir, recuerda que la visita será el próximo Martes 8 de Septiembre)

Info

Traducción by: tokiohotelfurimmer

0 comentarios: