viernes, 11 de septiembre de 2009

Traduccion GQ Octubre/2009 (Alemania)

La sensación pop de Magdeburgo.

"Y mi papá viene con el bate de béisbol": el mundo loco de Tokio Hotel.
No es necesario ningun tipo de presentación para Tokio Hotel, pero pocoa poco tienes que tomarlos en serio. Lo que comenzó como la historia de una banda de colegio en 2001, es ahora el fenómeno pop de exportación de artistas más grande desde "Rammstein"
El tercer disco: "Humanoid" (2 de Octubre) también es esperado por fans de Francia y América, temblándoles las mejillas, celebrando, la revista Rolling Stone, los 20 años de los gemelos Bill (cantante) y Tom (guitarrista) como iconos de estilo.

Los gemelos comparten su breve gira definitiva a través del universo.

Estilo de Tokio Hotel:
Bill K.:
Mucho antes de que la banda comenzara, pensé en salir fuera de casa con el maquillaje y todo lo demás a su alrededor. No me sentía disfrazado, me sentía como yo. En realidad, cuando tengo algunos días libres, que apenas pasa, me gusta estar sin afeitar, sin maquillaje y en pantalones cortos de correr en el sofá. Es una sensación muy buena.
Tom K.:
Yo siempre he llevado estos cortes de pelo urbano. Antes tenía rastas, y ahora trenzas cosidas africanasme gustan los peinados con un cuidado fácil. Te levantas por la mañana y no necesitas arreglarte el pelo primero.

Los ídolos de Tokio Hotel:
Bill K.:
Siempre he tenido amor por las películas de vampiros, me gusta Nena, y David Bowie. Nunca pensé que quería parecerme a esto. Estoy a menudo comparado con el estilo japonés Visual-Kei (movimiento inspirado en comics y en la moda punk), pero no sé porqué.
Tom K.: Me gustan los tipos duros. Steve McQueen y Robert De Niro. Quiero parecerme a ellos cuando sea viejo, Me imagino llevando barba entonces.

Tokio Hotel y la rebeldía:
Bill K.: Nuestro padrastro nos recogió en la ciudad una vez con un bate de béisbol porque unos chicos mayores nos habían amenazado con golpearnos. Ya nos polarizamos con 9 años, y éramos consciente de ello. Cuanto más se molestaban por mi oscuro maquillaje, más oscuro lo llevaba al día siguiente. (un ole pa Bill)

Tokio Hotel y el sexo:
Bill K.: En los conciertos podría, por supuesto, decir a algun guardia de seguridad: "Ésta, ésta y ésta me las traes más tarde". Pero no es lo mío, tengo que estar enamorado.
Tom K.: Para estar conmigo, no necesitas ningún truco difícil (risas) Me he beneficiado de eso durante mucho tiempo. He tenido muchas "historias cortas" continuas. Pero era sólo algo físico y nada más.
Bill K.:
Una vez, cuando llegué a mi habitación del hotel, había tres niñas acostadas en mi cama. Los guardaespaldas fueron como locos y las sacaron por supuesto. Pero ese tipo de cosas suceden, Las niñas suben por la ventana.

Tokio Hotel y la privacidad:
Tom K.: Desde hace unos años vivimos vidas muy aisladas.
Si damos un paso fuera de la puerta, siempre tenemos guardias de seguridad con nosotros. Eso de salir espontáneamente y pasear, no podemos hacerlo. El año pasado no me encontré sólo a más de una persona en la calle.

Tokio Hotel y la industria de la música:
Tom K.:
Nuestro nuevo álbum es también un gran agradecimiento a nuestros fans alemanes, que han sido leales a nosotros mientras viajábamos por todo el mundo. Que a menudo trabajemos con personas mayores durante días no nos molestan en absoluto.
Bill K.: ¡Es un gusta estar con gente mayor!
Me gustaría tener un club para la tercera edad, me gustaría verlas todas las mañanas para tomar café.

Traducción by: OfficialTHCanarias

0 comentarios: