martes, 7 de julio de 2009

11* Vote - Tom's Blog

Comments, anyone?
Comentarios, ¿alguien?

Chicos, creo que echamos en falta la función de comentarios aquí, en el blog. ¿Qué piensas?
· SI, Tom!! Totalmente quiero ser capaz de decirte "¡Hola!".
· No sé - No estoy realmente seguro.
· ¡No! ¡Por favor no dejes pasar los comentarios - está muy bien sin ellos!


Traducido por: OfficialTHCanarias

¿Alguien más piensa que esto es una locuraa? ¿Comentarios?
Lo van a petar, la gente se volverá loca y pondrán barbaridades U_U

Yo he votado al NO...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno..no servirá de mucho, la gente votará x el Sí y de hecho esta ganando, mñn ya lo habrá visto...

OfficialTHCanarias dijo...

Lo sé, pero da igual...yo sigo pensando que es una tontería activar lo de los comentarios. No se imagina lo que le espera...

Anónimo dijo...

sí, no se lo imagina..
si fuera qe le firman 30, 40, 50...
pro sq le va a firmar medioo mundooo, se va a agobiar